Christian 08

Manuel Pascual Matos Acosta

1954 ~ 2020 (age 65)

Obituary Image

Obituary

Velorio: Jueves, 21 de Mayo de 2020,    10AM-12PM

Localidad: Funeraria Perez, 298 South Broadway, Lawrence, MA

Entierro: Siguiendo el funeral

Localidad: St Mary Cemetery, Lawrence

 

Manuel Matos, le recordaremos con su sonrisa sincera y su mirada cálida. Su partida nos conmueve, nos entristece, pero nos consuela el saber que está con el Señor Dios a quien él amó y quien le amó a él. Cuantas vivencias y bellos recuerdos nos dejóManuel. Padre abnegado, esposo dedicado, abuelo comprensivo, amigo leal, siervo desinteresado, hermano en Cristo de corazón entregado. Su encuentro con Jesús le transformó la vida. Le llevó a nuevos niveles de entrega a Dios, a su familia y a su comunidad.

Su familia le recordará por esa postura de hombre que siempre quiso lo mejor para ellos. Celebrando sus alegrías. Llorando sus tristezas y estando presente en todo cuanto pudo por sus hijos, su esposa y sus nietos. Con su familia extendida se comportó como si fueran de su propia familia. Con Manuel se podía contar cuando se le requería para cualquier cosa.

Su vida cristiana fue mas que palabras. Los testimonios de vidas bendecidas por Manuel son incontables. Sus predicaciones desafiaron a los descarriados, consolaron a los tristes y animaron a los que se disponen a seguir adelante. Vivió bajo el principio de que su testimonio era su mensaje.

La comunidad tanto en Estados Unidos como República Dominicana recordará a Manuel como un hombre que defendió los principios de la moralidad y la justicia con voz firme, pero con consideración y respeto. Su hoja de servicio, las obras de caridad, su calidad de ser humano, su seriedad y compromiso, ser voz para los que no tenían voz son de las marcas en Manuel que nos quedan como legado y que permanecerán con nosotros por generaciones.

Hoy damos gracias a Dios por Manuel Matos. Damos gracias a ti Señor por prestarnos a Manuel y bendecirnos con la vida de tan excelente ser humano. Hoy está contigo en gloria y allí le veremos todos aquellos que como él hemos abrazado de corazón la fe en Cristo Jesús. Amen.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Manuel Pascual Matos Acosta, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family, or by planting a memorial tree in the memory of Manuel Pascual Matos Acosta
© 2020 Perez Funeral and Cremation Services. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Privacy Policy | Terms of Use